jueves, 16 de abril de 2009

Detectan Pichón Mensajero/Proveedor



Sí, cuesta creerlo pero es real como la vida misma: algunos presos emplean palomas mensajeras para introducir en las cárceles partes de teléfonos móviles -sin declarar, claro- para luego componerlas en prisión y vender los móviles entre los reos.

El negocio es muy precario pero eficiente y real, hasta el punto de que acaba de ser interceptada otra paloma mensajera, esta vez cuando se dirigía a una penitenciaría colombiana, mientras transportaba en su espalda la carcarsa de un móvil.
Las autoridades colombianas aseguran que estas aves son criadas en prisión y luego son enviadas al exterior para realizar tareas de contrabando. Estas mismas autoridades se mostraban impotentes ante un creciente problema.

Conclusión: Bajo la gran oleada de llamadas telefónicas del tipo: Tenemos a su hija señor, Tío me quede sin lana ve por mi al aeropuerto con $800.00 pesos, Si buenas tardes está el señor de la casa. Creo que se aclara un poco mi panorama, al saber como es que los reos fabricantes de estas llamadas obtienen crédito para sus celulares, lo único que queda es que bajo las precarias formas de vida en los ceresos mexicanos los reos obtengan alguna de las enfermedades que las palomas transmiten a los humanos como: ornitosis, histoplasmosis, criptococosis, alveolitis alérgica o Chlamydia psitacci

0 comentarios: