domingo, 13 de diciembre de 2009

Y Que le Rompen el Hocico a Berlusca

De acuerdo con la agencia EFE, un grupo de manifestantes le gritaron “dimisión” y “payaso” a Berlusconi mientras daba un discurso en vivo en un mitin de su partido político, el ultra-conservador PDL, en la Plaza del Duomo de Milán, luego de que Berlusconi arremetiera contra la “izquierda marxista”.

Berlusconi les gritó entonces a los manifestantes que quieren transformar a Italia en un a “plaza chillona” y les repitió “vergüenza” tres veces.

Arremetió además contra los jueces italianos en referencia a las acusaciones e indagatorias de corrupción en contra de Berlusconi.

“El jefe del Gobierno, según lo describe la oposición es un monstruo. Pero no creo que lo sea, no sólo porque soy guapo, sino porque soy un buen tipo” dijo a la multitud.

Todo esto mientras la policía había tenido que intervenir para detener enfrentamientos a golpes entre manifestantes que apoyaban a Berlusconi y opositores.

Al terminar su discurso, Berlusconi se acercó a saludar al público. Fue ahí donde un ingeniero de nombre Massimo Tartaglia le propinó un golpe en la cara que tiró al suelo al primer ministro, le abrió un labio y un pómulo, y le fracturó un diente. Sin embargo aún no se ha determinado si golpe fue con la réplica del Domo en la mano, o si le lazó la figurilla a la cara.
De acuerdo con un reporte, Tartaglia, quien fue arrestado, sufre de problemas psicológicos e inclusive su psiquiatra fue llamado a declarar a la estación de policía. SDPnoticias.com

0 comentarios: