La declaración de Andrés Manuel López Obrador “si la oligarquía y la mafia que gobierna no ha conseguido destruirme, nuevamente volveremos a ganar en 2012” fue vista por El Universal como destape del tabasqueño para 2012.
López Obrador hizo la declaración en el marco de un evento en el que apoyó al líder de Convergencia, Dante Delgado, como aspirante a la gobernatura de Veracruz.
En el evento, López Obrador señaló que respaldará a los partidos del Frente Amplio Progresista, (PRD-PT-Convergencia) y que si Dante Delgado lo decide, tendrá el apoyo del FAP.
Sin embargo, “en ningún momento apoyaremos la mafia que domina y que ha causado la tragedia en el país a través de las alianzas con el PRI o el PAN, que son lo mismo desde la época del ex presidente Carlos Salinas de Gortari”, subrayó.
Dijo además que no hay ninguna diferencia entre Fidel Herrera, gobernador priista de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, actual director del ISSSTE, quien buscaría la candidatura para gobernador del estado por el PAN, y Elba Esther Gordillo.
“Guácala, pertenecen a la misma mafia del saqueo, el engaño, y yo creo que mis paisanos (los veracruzanos) son mucha gente para poco gobierno, los han engañado, aborregado con una fidelidad pintada de rojo en todo Veracruz y todos pertenecen al mismo equipo de Salinas”, dijo AMLO.
Sin embargo, López Obrador no confirmó que su declaración fuera un destape, ya que cuando se le preguntó por el destape de Marcelo Ebrard para 2012, el tabasqueño respondió que hay que esperar.
0 comentarios:
Publicar un comentario