Una falta en el Congreso del Estado por apoyar a México en la Serie del Caribe, vale la pena para el diputado Óscar Manuel Madero Valencia (PANAL), quien desde el pasado lunes llegó a Isla Margarita, Venezuela.
“La toma de protesta para mí no es más importante que un movimiento deportivo que le da vida a Sonora, que verdaderamente le da vida. Para mí como fanático al beisbol mis respetos, estoy muy contento aquí”, afirmó tras presenciar la derrota de México ayer.
El coordinador del grupo parlamentario del Panal, señaló que su falta en el Congreso no le preocupa aun cuando le descuenten el día.
“El sistema que tiene el Congreso del Estado no me, digamos que no me obliga ni me presiona ni me motiva para ir solamente a hacer la toma de protesta de un presidente de la Comisión de Derechos Humanos que tenía dos años atrasado. Mi responsabilidad en el Congreso como diputado no cambia solamente para acudir a la toma de protesta”, argumentó.
Según el artículo 33, fracción II, de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Sonora, cada diputado debe asistir puntualmente a las sesiones, reuniones de comisiones de las que forme parte, diligencias y demás actos a que hayan sido convocados debidamente.
Los diputados solamente podrán dejar de concurrir a las sesiones por causa justificada en los términos de la presente ley o por licencia concedida por el Congreso del Estado.
SUS RESPETOS A OMBUDSMAN
Madero Valencia mandó su respeto para la posición de Raúl Ramírez, del cual dijo que siempre estará al pendiente de su trabajo, y apoyándolo, al igual que como lo hizo cuando votó por él.
Sobre el partido de beisbol, opinó que el equipo volvió a perder por un mal inicio del picher, pero rescató el ímpetu de los jugadores.
“Me pareció malo el juego, otra vez el pitcher abridor le falló. En lo general bien el equipo, luchando, compitiendo, pero nos han agarrado dos veces en la primera entrada”, apuntó.
Correo Electrónico: o_madero@congresoson.gob.mx
viernes, 5 de febrero de 2010
Considera Diputado Local que Vale la Pena Falta por Beisbol (El Imparcial)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario