El Papa Benedicto XVI cayó hoy mientras ingresaba a la Basílica de San Pedro del Vaticano para celebrar la misa de Nochebuena, a causa del empujón de una mujer que quiso alcanzarlo desde una de las barandas que dividen al público.
El pontífice ingresaba al final de una larga procesión litúrgica mientras saludaba a los fieles que se encontraban en gruesas filas de bancos a su izquierda y su derecha, la señora intentó sobrepasar el barandal provocando un momento de confusión.
En ese instante el Papa perdió el equilibrio, bueno, eso dicen, la verdad es que fue tacleado por una señora, POR UNA SEÑORA!! simplemente excelente, el mejor regalo de navidad!
En la confusión cayó también el cardenal francés Roger Etchegaray, quien fue llevado a una zona de enfermería para una revisión. La responsable fue detenida y permanece en esa condición en el cuartel de la Gendarmería Vaticana.
Según las primeras informaciones se acercó al líder católico sin malas intenciones y, al parecer, se trata de una persona con problemas mentales. (Si cómo el que se abalanzó sobre Berlusca.)
0 comentarios:
Publicar un comentario