María Dolores del Río Sánchez declinó hoy y esta tarde hizo lo mismo Florencio “Chito” Díaz, por lo cual el senador con licencia es el virtual abanderado del pan (con minúsculas) para competir por la gubernatura de Sonora.
En conferencia de prensa María Dolores del Río anunció hace unos momentos que declina como precandidata del pan a la gubernatura del Estado.
"No participaré en ninguna contienda electoral, mi único objetivo era aparecer en las boletas como candidata a la gubernatura", expresó.
"No nos sumaremos a nadie", dijo, "hasta con quien resulte ganador por el pan", ante los representantes de los distintos medios de comunicación y diputados panistas.
El panista Florencio “Chito” Díaz Armenta anunció que deja de contender por la candidatura a gobernador por el partido acción nacional.
Acompañado por su familia y sus coordinadores de las diferentes zonas del Estado, el ex precandidato a la gubernatura anunció que dio la pelea en 15 municipios que integraron la zona norte, sin embargo, “al cierre del conteo de la primera etapa de votación, los números no nos favorecen, aun teniendo resultados favorables en la zona norte y sur, la diferencia que existe hace poco viable que podamos alcanzar al final la contienda”.
No se ustedes pero eso me suena a dedazo.
El gran problema del pan es que sirvió muy bien como oposición, pero cuando tiene el poder la proactividad y la inteligencia se les pierde, y ahora solo les queda aplicar las viejas artimañas que tanto penaban y declaraban de antidemocráticas y apolíticas.
0 comentarios:
Publicar un comentario