Una niña suiza de 7 años encontró un preservativo mientras se comía una “cajita feliz” de McDonal´s, un hecho que está siendo investigado por la policía, que trata de averiguar cómo un condón pudo llegar hasta el envase de las papas fritas. (Inche Payaso Ronald)
El hecho, dado a conocer hoy por los diarios locales, fue denunciado a la policía por la madre de la niña; quien señaló que había comprado la “cajita feliz” en un McDonald's de la localidad de Granges-Paccot, al este de Ginebra.
Los primeros análisis que realizó la policía señalaron que el preservativo no estaba usado, ya que no se hallaron restos de esperma, explicó Benoît Dumas, portavoz de la policía de la región.
Dumas lamentó que la madre llevara la evidencia, el cartón de la comida, diez horas después de haberlo encontrado, lo que dificultó los análisis.
La madre aseguró que desde que compraron el menú hasta que la pequeña comenzó a comerlo no hubo ninguna posibilidad de que alguien introdujera el condón en las patatas fritas.
"Nos instalamos. Yo le di el saco a mi hija y se comió la hamburguesa. Después empezó con las papas y en ese momento sacó el objeto de la bolsa, sin saber lo que era, y me lo enseñó", aseguró.
0 comentarios:
Publicar un comentario